Connect with us

Muere menor de 11 años y rescatan otra niña tras fuerte incendio en Veracruz

El Piñero

Redacción El Piñero

Una niña de 11 años perdió la vida y su hermana de 4 años logró ser rescatada tras registrarse un fuerte incendio al interior de una casa habitación del fraccionamiento Hacienda Sotavento de Veracruz.

El trágico siniestro se registró en calle Alameda de Juárez entre Privada de Hidalgo y Martha, la tarde de este viernes.

Se desconocen las causas que desataron el fuerte incendio que provocó intensas llama al interior de la vivienda donde vivían las dos menores con mamá y se encontraban solas al momento de la tragedia.

Vecinos ayudaron a sofocar las llamas de dónde solo pudieron rescatar a la menor de 4 años con vida.

Bomberos, Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, así como elementos de Seguridad Pública Estatal, Municipal y Guardia Nacional arribaron al sitio para auxiliar y tomar conocimiento de los hechos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Comerciante denuncia agresión en calles del Centro de Córdoba

Redacción | El Piñero Una comerciante del Centro Histórico de Córdoba, Veracruz, denunció haber sido agredida por dos mujeres. La agresión ocurrió en pleno centro, pero ni policías municipales o estatales intervinieron, pese a encontrarse en una de las zonas más vigiladas de la ciudad. Posterior al ataque, la víctima

Leer más »
NOTICIAS

Desaparición en Oaxaca: Cuatro transportistas de Tamaulipas se pierden sin rastro en Matías Romero

Redacción|El Piñero Oaxaca.- La Comisión Estatal de Búsqueda de Personas de Oaxaca confirmó la desaparición de cuatro hombres, presuntamente transportistas, en el municipio de Matías Romero desde el 20 de noviembre, los afectados fueron identificados como Andrés Eloy Ramos Ceja (28 años), Aldher Francisco Moreno Hernández (38), Juan José Pérez

Leer más »