Connect with us

Muere menor de 11 años y rescatan otra niña tras fuerte incendio en Veracruz

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en email

El Piñero

Redacción El Piñero

Una niña de 11 años perdió la vida y su hermana de 4 años logró ser rescatada tras registrarse un fuerte incendio al interior de una casa habitación del fraccionamiento Hacienda Sotavento de Veracruz.

El trágico siniestro se registró en calle Alameda de Juárez entre Privada de Hidalgo y Martha, la tarde de este viernes.

Se desconocen las causas que desataron el fuerte incendio que provocó intensas llama al interior de la vivienda donde vivían las dos menores con mamá y se encontraban solas al momento de la tragedia.

Vecinos ayudaron a sofocar las llamas de dónde solo pudieron rescatar a la menor de 4 años con vida.

Bomberos, Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, así como elementos de Seguridad Pública Estatal, Municipal y Guardia Nacional arribaron al sitio para auxiliar y tomar conocimiento de los hechos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Tráileres chocan en Asunción Ixtaltepec, Oaxaca

Redacción El Piñero Oaxaca, Oax.- Daños materiales dejó el fuerte choque de dos tráileres en el municipio de Asunción Ixtaltepec, en la región del Istmo. El accidente ocurrió la mañana de este miércoles, sobre la carretera federal Transístmica 185, tramo La Ventosa – Matías Romero, em la población La Mata.

Leer más »
NOTICIAS

Choque de camioneta y automóvil deja 5 heridos, en Acajete, Veracruz

Redacción El Piñero El choque entre una camioneta modelo reciente color negra y un auto Nissan Tsuru, color rojo, registrado sobre la carretera federal Xalapa-Perote, a la altura del municipio de Acajete, dejó cinco personas lesionadas y cuantiosos daños, la tarde de este viernes. Efectivos de la Policía Estatal y

Leer más »