Connect with us

Muere menor de 9 años tras caer a un pozo en zona centro de Veracruz

El Piñero

Un menor de escasos nueve años de edad perdió la vida tras caer a un pozo en la comunidad de Cruz Tetela, en la zona montañosa del centro del estrado de Veracruz.

Los reportes señalan que el pasado fin de semana el pequeño había ido con su familia a visitar a un tío y salió a jugar, pero tras un rato, no lo escuchaban, por lo que salieron a buscarlo y lo encontraron flotando al interior del pozo de la casa vecina.

Tras el hallazgo, familiares sacaron al menor y lo llevaron a un hospital, donde el personal médico solo pudo corroborar que el niño ya no contaba con signos vitales.

Con información de: https://xeu.mx/policiaca/1225198/muere-menor-de-9-anos-tras-caer-a-un-pozo-en-zona-centro-de-veracruz 

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Accidente múltiple colapsa la autopista Puebla–Orizaba a la altura de Río Blanco

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un accidente múltiple registrado la noche del miércoles sobre la autopista Puebla–Orizaba, en el kilómetro 267 con dirección a Veracruz, provocó una fuerte movilización de cuerpos de auxilio y severas afectaciones al tránsito vehicular. Información preliminar indica que el percance se habría originado cuando una

Leer más »
General

Veracruz: Choque fúnebre sacude la Yanga–Cuitláhuac, carroza sale del camino tras brutal encontronazo

Redaccion | El Piñero Veracruz.- Aparatoso percance vial se registró en la carretera federal Yanga–Cuitláhuac, a la altura de la comunidad de Palmillas, en el municipio de Cuitláhuac, un camión de carga cañero colisionó contra carroza fúnebre, ocasionando que esta última terminara fuera de la cinta asfáltica. La unidad funeraria

Leer más »