Connect with us

Muere menor en trágico accidente en San Agustín de las Juntas, Oaxaca

El Piñero

Arturo Avendaño|El Piñero

Oaxaca de Juárez, Oax.- Un menor de edad murió en un trágico accidente, le cayó encima una portería metálica en en la explanada del Palacio Municipal de San Agustín de las Juntas.

El lamentable hecho ocurrió la tarde de de ayer viernes, cuando dos niños se encontraban jugando, en un vídeo difundido a través de las redes sociales se observa el momento exacto.

https://www.facebook.com/ElPinerodelaCuenca/videos/351300452214588/?t=1

Los niños juegan colgándose del travesaño de una pequeña portería que no está sujetada al suelo, durante un par de minutos todo parece estar tranquilo.

Sin embargo, los menores intentan subir pies y manos al travesaño, lo que provocó que la portería cayera sobre ellos, uno resultó con lesiones leves, pero otro quedó inconsciente, fue trasladado en código rojo al hospital.

El menor falleció cuando recibía atención médica derivado del fuerte golpe que recibió en la cabeza.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Puebla: Choque Múltiple en la ciudad deja 6 Heridos

Redacción | El Piñero Puebla.- Una colisión entre cuatro vehículos dejó al menos seis personas lesionadas en la intersección de la Calle Morelos y Avenida Nacional, en la Colonia Leobardo Coca; el incidente ocurrió la tarde de este domingo 29 de junio, generando fuerte impacto en la zona. Según testigos,

Leer más »
Nacional

México: Caen líderes del huachicol: aseguran 33 personas, 16 MDP, animales exóticos y autos blindados

Redacción| El Piñero Caen líderes del huachicol: aseguran 33 personas, 16 MDP, animales exóticos y autos blindados Más de 30 personas fueron detenidas en una operación federal contra una red criminal dedicada al robo de hidrocarburos. Entre los capturados se encuentran dos presuntos líderes de la organización, así como operadores

Leer más »
General

Director del C2 de Juchitán de Zaragoza queda a disposición del Ministerio Público por Delito contra la Seguridad Pública: Fiscalía de Oaxaca

| Corresponsalía Oaxaca de Juárez, Oax. 24 de junio de 2025.- Como parte de los resultados y acciones derivadas de la aplicación integral de la Operación Sable en el Istmo de Tehuantepec, luego de los operativos realizados el 21 de junio de 2025, detuvieron a N.H.B., quien fungía como Director

Leer más »