Connect with us

Muere menor tras ser golpeada; detienen a su padrastro en Córdoba, Veracruz

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Una niña de 7 años, identificada como Alondra Y.J.M., falleció tras ser brutalmente golpeada en una vivienda de San Matías Los Mangos, en Córdoba, Veracruz, la noche del jueves.
La menor fue trasladada en un taxi al Hospital Regional Córdoba, pero al llegar ya no presentaba signos vitales, lo que llevó a la intervención de las autoridades ministeriales.


Por estos hechos, agentes de la Policía Ministerial detuvieron a su padrastro, identificado como Rubén de Jesús “N”, de oficio panadero, como presunto responsable del homicidio. También fue arrestada la madre de la niña, Asela “N”, por omisión de auxilio.


El cuerpo de la menor fue enviado al SEMEFO para la necropsia de ley, mientras que la Fiscalía General del Estado inició una carpeta de investigación para deslindar responsabilidades.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Hombre es ultimado a balazos en San Pedro Jicayán

Un hecho violento se registró la tarde de este martes en el municipio de San Pedro Jicayán, en la región de la Costa de Oaxaca, donde un hombre perdió la vida tras ser atacado con arma de fuego. De acuerdo con los primeros reportes, el ataque ocurrió alrededor de las

Leer más »