Connect with us

Muere mesero atropellado en Huatulco, Oaxaca

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en email

El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca, Oax.- Celso Kevin Guerrero Ramírez de ocupación mesero, perdió la vida luego de tres días de agonía, fue atropellado por un ebrio conductor en Santa María Huatulco, municipio de la región de la Costa.

El atropellamiento se registró la noche del pasado sábado 27 de noviembre, frente a Mr. Taco, en el sector T de La Crucecita.

Un sujeto en estado de ebriedad fue el responsable, Kevin fue trasladado a un hospital donde falleció la tarde de este martes.

Se solicita la solidaridad de la ciudadanía para apoyar económicamente a los padres de Kevin que son de escasos recursos, hay alcancías en el Hotel AM frente al ADO y en el hotel Amakal a un costado de la gasolinera en La Crucecita.

Al interior del Estado y otras partes del país se puede depositar directamente al número de cuenta 4152 313725137561 BBVA.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Intenta golpear a su padre y policía lo detiene, en Poza Rica, Veracruz

Redacción El Piñero Un agresivo sujeto en presunto estado inconveniente fue detenido la tarde de este lunes por efectivos de la Policía Municipal de Poza Rica, Veracruz, luego de ser acusado por su padre de intentar golpearlo. El hecho se registró en inmediaciones del Mercado Municipal de Poza Rica localizado

Leer más »
NOTICIAS

Taxista choca por alcance camioneta en Oaxaca capital

Redacción El Piñero Oaxaca, Oax.- Un taxista del Sitio Reforma impactó en la parte trasera a una camioneta, en la ciudad capital; el saldo fue de daños materiales. El choque por alcance fue reportado cerca de las 13:00 horas de este lunes 24 de enero, sobre Avenida Universidad, frente al

Leer más »
NOTICIAS

Ejecutan a motociclista en Santiago Jamiltepec, Oaxaca

Redacción El Piñero Oaxaca, Oax.- Una persona del sexo masculino que circulaba en su motocicleta fue asesinado a balazos, en el municipio de Santiago Jamiltepec, en la región de la Costa. El violento hecho ocurrió alrededor de las 20:00 horas de este viernes 21 de enero, atrás de la iglesia

Leer más »