Connect with us

Muere motociclista de 15 años embestido por automovilista, en Minatitlán.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en email

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Un menor de 15 años de edad murió en funesto accidente cuando circulaba a bordo de su motocicleta en el camino rural de Capoacan-Iguanero del municipio de Minatitlán, Veracruz.

El menor identificado como Alexander “N” fue impactado por el conductor de un vehículo, muriendo al instante tras sufrir una fuerte lesión en la cabeza quedando su cuerpo a unos metros de su moto marca Italika, color rojo.

Los pobladores solicitaron la presencia de las autoridades de la Fiscalía General del Estado de Veracruz para que realizaran las diligencias de ley.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Tráiler sufre accidente en Yautepec, Oaxaca

Redacción El Piñero Oaxaca, Oax.- El conductor de un tráiler perdió el control de su unidad e impactó una barra de contención, en el municipio de San Carlos Yautepec, región de la Sierra Sur; sólo reportan daños materiales. El percance fue reportado la noche de ayer viernes 3 de diciembre,

Leer más »
NOTICIAS

Turista de la CDMX muere ahogado en Oaxaca

Redacción El Piñero Oaxaca, Oax.- El turista Raúl A. S. de 36 años de edad, originario de la Ciudad de México, perdió la vida abogado en el destino turístico de Santa María Huatulco, municipio de la región de la Costa. Los hechos ocurrieron la tarde de este viernes 3 de

Leer más »