Connect with us

Muere motociclista que cayó de distribuidor vial del aeropuerto en Veracruz

José Luis

Redacción El Piñero

Un joven murió tras caer del distribuidor vial del aeropuerto “Heriberto Jara Corona”, cuando circulaba a bordo de su motocicleta en la carretera federal 140 Veracruz-Xalapa, la tarde de este miércoles 1 de marzo.

El finado fue identificado con el nombre de Ismael, de alrededor de 25 años de edad, quien viajaba en su moto Honda en la cual se mató al caer de 20 metros en la curva de dicho tramo que dirige de Cabeza Olmeca hacia Tejería a la altura del puente.

Luego del llamado de emergencias, Socorristas de la Cruz Roja acudieron al lugar para brindar los primeros auxilios al joven, después fue trasladado al área de urgencias del hospital donde se confirmó su deceso.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Choque fúnebre sacude la Yanga–Cuitláhuac, carroza sale del camino tras brutal encontronazo

Redaccion | El Piñero Veracruz.- Aparatoso percance vial se registró en la carretera federal Yanga–Cuitláhuac, a la altura de la comunidad de Palmillas, en el municipio de Cuitláhuac, un camión de carga cañero colisionó contra carroza fúnebre, ocasionando que esta última terminara fuera de la cinta asfáltica. La unidad funeraria

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Nueva agresión armada en Juchitán deja un joven sin vida

Redaccion | El Piñero Álvaro Obregón, agencia municipal de Juchitán de Zaragoza, Oax., 31 de enero de 2026.— Un joven identificado como Salvador N., conocido como “Chava”, fue asesinado a balazos la mañana de este sábado por sujetos armados en esta población. De acuerdo con reportes preliminares, alrededor de las

Leer más »