Connect with us

Muere motociclista tras chocar con árbol en Tierra Blanca

El Piñero

Jorge L. Zapot

Tierra Blanca, Ver. – Un hombre de 50 años de edad, dejó de existir este lunes, tras perder el control de una motocicleta y chocara contra un árbol, en un camino de terracería que conduce a la comunidad El Palenque en el municipio de Tierra Blanca.

El Fueron pobladores de la zona, quienes dieron a conocer a las autoridades sobre dicha situación, por lo que se trasladaron al lugar y confirmaron el fallecimiento de quien en vida respondía al nombre de José Mario M.H., de oficio campesino.

En el lugar se encontraba una motocicleta Vento Ryder, de color amarillo con negro y sin placas de circulación, en la cual transitaba el hoy occiso.

Se presume que dicha persona conducía a exceso de velocidad y al perder el control, chocó contra un árbol, provocando esto su fallecimiento, al sufrir traumatismo craneoencefálico.

Al sitio arribó personal de Servicios Periciales y realizó el levantamiento del cadáver.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Encuentran Cadáver de adulto mayor en Mariano Escobedo

Redacción | El Piñero Veracruz.- Durante la tarde de este viernes 27 de junio, un adulto mayor fue hallado sin vida en su hogar de la Unidad Habitacional Palmira, en el municipio de Mariano Escobedo; vecinos reportaron un fuerte olor a descomposición que provenía de la vivienda, lo que alertó

Leer más »
NOTICIAS

Hallan camioneta con restos humanos en Cerro Azul, Veracruz

Redacción El Piñero | Corresponsalía Cerro Azul, Ver.,. — Una camioneta con restos humanos fue localizada esta mañana en la colonia Valle Verde del municipio de Cerro Azul, generando una intensa movilización de cuerpos de seguridad y peritos forenses. El hallazgo ocurrió alrededor de las 07:00 horas en la calle

Leer más »
NOTICIAS

Identifican a la mujer que murió tras caer al mar en Veracruz

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Vehículo se precipitó al mar en la Macroplaza del Malecón de Veracruz, resultando en la muerte de dos personas; las víctimas fueron identificadas como José Manuel, de 70 años, y Rosa Angélica, de 45 años, residentes de la comunidad de Palo Gacho. El fatal

Leer más »
General

Veracruz:Macabro hallazgo: encuentran restos humanos en la carretera antigua Minatitlán-Coatzacoalcos

Redacción|El Piñero La mañana de este jueves 26 de junio se registró un espeluznante hallazgo en la carretera antigua que conecta Minatitlán con Coatzacoalcos, en el estado de Veracruz. A la altura del kilómetro 15+800, poco antes del puente Calzadas, fueron localizadas extremidades humanas cercenadas. Los restos se encontraban dentro

Leer más »