Connect with us

Muere motociclista tras chocar contra un vehículo estacionado, en Tuxtepec

El Piñero

Karla Esteva/El Piñero

Tuxtepec, Oaxaca.- La madrugada de este domingo otro motociclista perdió la vida tras estrellarse  contra un vehículo color azul que se encontraba estacionada en el boulevard Francisco Fernández Arteaga, perteneciente a la colonia Santa fe, lamentablemente el joven conducía en estado de ebriedad.

Todo parece indicar que el accidente fue a causa que el conductor de la moto conducía a exceso de velocidad y  ebrio perdiendo  el control de la moto, mismo que terminó impactándose contra la camioneta.

Este joven aún no ha sido identificado ya que  no traía ninguna identificación.

Elementos policíacos llegaron al lugar para tomar conocimiento de este lamentable suceso.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Muere civil originario de Ojitlán; fue macheteado en Tuxtepec

Por: Carlos Abad. Familiares de Valerio Montor Regules, de 55 años de edad, identificaron el cuerpo del civil originario de la comunidad de Arroyo camarón, perteneciente al municipio de San Lucas Ojitlán, Oaxaca, quien falleció, víctima de heridas de arma punzocortante. Los hechos ocurrieron en la carretera que conduce del

Leer más »
General

¿Por qué llegan tantos a Loma Bonita? La otra mitad de la historia

➡️ Donde antes había filas de trabajadores entrando al turno nocturno, aparecieron familias enteras preparando maletas. ➡️ Miles emigraron al norte del país y a Estados Unidos. ➡️Las fiestas decembrinas hacen lo único que la historia no pudo evitar, traerla de regreso. Redacción El Piñero Loma Bonita, Oaxaca.— Para entender

Leer más »
General

IMSS realiza marcha en Tuxtepec por el Día Mundial del SIDA; promueven prevención y combate al estigma

Redacción El Piñero | Corresponsalía Tuxtepec, Oaxaca.– La Unidad de Medicina Familiar (UMF) No. 65 del IMSS encabezó este lunes una marcha conmemorativa por el Día Mundial del SIDA, en coordinación con el Ayuntamiento y el programa IMSS-Bienestar, contando con la participación de universidades y escuelas de nivel medio superior.

Leer más »