Connect with us

Muere motociclista tras estrellarse contra un árbol

Staff El Piñero

 

Jorge L. Zapot

Uxpanapa, Veracruz.- Un motociclista murió este domingo, luego que perdiera el control de su unidad y terminara estrellándose contra un árbol, sobre el tramo de la carretera La Chinantla-Poblado 12, pertenecientes al municipio de Uxpanapa.

Una llamada telefónica alertaría a elementos de la Policia Municipal, sobre una persona fallecida en un accidente automovilístico sobre la carretera antes citada y a la altura de la desviación que conduce a la localidad de Linda Estrella.

En el lugar del reporte las autoridades observaron el cuerpo sin vida de un hombre y el cual presentaba traumatismo craneoencefálico y a unos metros de este, una motocicleta marca Dinamo, color roja, sin placas de circulación.

Ante esta situación se solicitó la actuación de autoridades ministeriales, para que dieran fe del cadáver y fuera trasladado al SEMEFO.

El ahora finado fue identificado como José Florentino Miguel, de 50 años de edad, originario de la localidad de Poblado 11, cuerpo que fue identificado por su hermano Juan, de los mismos apellidos.

Sobre las causas del accidente, autoridades de transito indicaron que aparentemente el ahora finado se desplazaba a alta velocidad y al perder el control, derrapó la unidad, estrellándose el conductor contra un árbol.

 

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Sentenciaron a 20 años a Jessica, la empresaria que exterminó a su familia para quedarse con la cadena de las carnicerías “El Peludo” de Veracruz

➡️  20 años de prisión para Jessica Ivonne Castillo, la hija que abrió la puerta a la masacre familiar ➡️ El emporio de las carnicerías “El Peludo” terminó en tragedia; entre los siete muertos estaban sus padres, hermanos y parientes. Todo por el dinero, el poder… y la ambición. Redacción

Leer más »