Connect with us

Muere motociclista tras ser arrollado por pipa de agua en Tuxpan

El Piñero

Jorge L. Zapot

Tuxpan, Ver. – La tarde de este viernes, un motociclista perdió la vida, luego que fuera arrollado por una pipa de agua, en el cruce de la carretera federal Tuxpan-México y carretera a Cobos, en la colonia Santiago de la Peña, en el municipio de Tuxpan.

Fueron llamadas telefónicas a los números de emergencia, las que alertaron a socorristas y elementos policíacos, sobre un accidente vial en el cruce antes citado y donde se reportaba a una persona herida.

Al arribar al sitio del reporte, observaron el cuerpo inerte de una persona del sexo masculino, sobre la carpeta de rodamiento y el cual ya no tenía signos vitales.

A un costado del cuerpo se encontraba una motocicleta marca Vento, de color gris con negro, la cual era conducida momentos antes por el hoy occiso, de aproximadamente 28 años de edad.

Se informó el hoy occiso había sido arrollado por el conductor de una pipa particular de agua, la cual era conducida por Enrique Gómez Cruz, de 52 años de edad, el cual quedó a disposición de la autoridad correspondiente.

Mas tarde personal de la Fiscalía Regional realizó el levantamiento del cuerpo y lo trasladó a la morgue, donde quedó en calidad de desconocido.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Persecución y balacera termina con la detención de dos personas; decomisan vehículos robados en casa de seguridad de Coatzacoalcos

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- La tarde de este martes 9 de diciembre, enfrentamiento armado dejó dos personas detenidas al interior de casa de seguridad ubicada en la calle  Cabah de la colonia Teresa Morales, municipio de Coatzacoalcos. Todo inició tras persecución de camioneta robada, los ocupantes en lugar

Leer más »
General

Veracruz: Se registra nuevo caso de gusano barredor en Orizaba

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Un nuevo caso activo de Gusano Barrenador del Ganado (GBG) se registra en la Ciudad de Orizaba, confirmó el Servicio Nacional de Sanidad, Inocuidad y Calidad Agroalimentaria (Senasica). Esto dentro de la Semana Epidemiológica 49, con corte al 5 de diciembre, elevando a 264

Leer más »
NOTICIAS

“Toma militar” en mina veracruzana; operativo masivo deja nuevas detenciones tras caso de presunto terrorismo

Redacción El Piñero Veracruz, México.– En un operativo que recuerda el despliegue militar de hace unos meses, alrededor de 30 vehículos oficiales irrumpieron en una unidad minera de Texistepec, sur del estado, con la participación de elementos de la Fiscalía General de la República (FGR), Marina, Sedena, Guardia Nacional y

Leer más »