Connect with us

Muere motociclista tras terrible accidente Ojitlán

El Piñero

 

Redacción El Piñero / Corresponsalía

Oaxaca.- El abuso de alcohol y el exceso de velocidad arrojaron como saldo un motociclista muerto en un fatal accidente en el municipio de San Lucas Ojitlán.

 

Los hechos ocurrieron alrededor de las 22:40 horas de este viernes sobre la avenida Independencia entre Ferretera El Cantero y Escuela Primaria Sebastián Ortiz, en la Sección Segunda de este municipio perteneciente al distrito de Tuxtepec.

 

De acuerdo al reporte policiaco, el motociclista identificad como Gerardo Navarrete

de 31 años de edad circulaba a bordo de una motocicleta marca Dínamo color rojo sin placas de circulación a exceso de velocidad y en estado de ebriedad.

 

Se informó que viajaba del panteón número dos hacia el centro de Ojitlán cuando sufrió el terrible accidente que le privó de la vida.

 

 

 

Al lugar arribaron paramédicos de emergencias quienes confirmaron el deceso de quien era originario de la Sección Tercera de esta población.

 

Por su parte se ordenaron las investigaciones correspondientes para efecto de deslindar responsabilidades.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Previo a desaparición de 4 personas del Estado de México en Oaxaca, victimas reportaron que Guardia Nacional los habría extorsionado

Jaime GUERRERO | El Piñero El titular de la Fiscalía de Oaxaca, Bernardo Rodriguez Alamilla, confirmó la desaparición de cuatro personas provenientes del Estado de México, sin embargo, informó que las 3 denuncias para igual número de personas fueron interpuestas 10 días después. Las victimas comercializaban materiales de construcción, principalmente

Leer más »