Connect with us

Muere motorizado al derrapar en curva en camino de Acayucan, Veracruz

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Un trabajador que circulaba en una moto presuntamente a exceso de velocidad, murió luego de perder el control y derrapar en una curva de un camino rural en el municipio de Acayucan, Veracruz.

De acuerdo con el reporte, el finado se llamaba Jesús Heriberto Márquez, originario de Loma de Sogotegoyo, perteneciente al municipio de Hueyapan de Ocampo.

El occiso vestía camisa manga larga color rosa, pantalón de mezclilla, y cargaba una mochila color azul que terminó a un costado del cuerpo.

Fueron habitantes de Cabañas y colonia Hidalgo quienes se percataron de lo sucedido y avisaron a las autoridades.

Un familiar del occiso pasaba por el lugar de la escena y se percató que se trataba de su conocido, por lo que confirmó los generales del infortunado.

Protección Civil de Acayucan, se trasladó acudió al lugar y confirmó el deceso, por su parte personal de la Policía Ministerial también y notificaron a Servicios Periciales.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Muere civil originario de Ojitlán; fue macheteado en Tuxtepec

Por: Carlos Abad. Familiares de Valerio Montor Regules, de 55 años de edad, identificaron el cuerpo del civil originario de la comunidad de Arroyo camarón, perteneciente al municipio de San Lucas Ojitlán, Oaxaca, quien falleció, víctima de heridas de arma punzocortante. Los hechos ocurrieron en la carretera que conduce del

Leer más »
General

Pareja hospitalizada tras accidente en Monte Grande, Veracruz

Redacción El Piñero | Corresponsalía La mañana de este martes se registró un accidente en la carretera federal 145, en el tramo conocido como Monte Grande, donde una motocicleta fue impactada por un automóvil Matiz. Según los primeros reportes, la pareja que viajaba en la moto, originaria de Ojo de

Leer más »