Connect with us

Muere motorizado al derrapar en curva en camino de Acayucan, Veracruz

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Un trabajador que circulaba en una moto presuntamente a exceso de velocidad, murió luego de perder el control y derrapar en una curva de un camino rural en el municipio de Acayucan, Veracruz.

De acuerdo con el reporte, el finado se llamaba Jesús Heriberto Márquez, originario de Loma de Sogotegoyo, perteneciente al municipio de Hueyapan de Ocampo.

El occiso vestía camisa manga larga color rosa, pantalón de mezclilla, y cargaba una mochila color azul que terminó a un costado del cuerpo.

Fueron habitantes de Cabañas y colonia Hidalgo quienes se percataron de lo sucedido y avisaron a las autoridades.

Un familiar del occiso pasaba por el lugar de la escena y se percató que se trataba de su conocido, por lo que confirmó los generales del infortunado.

Protección Civil de Acayucan, se trasladó acudió al lugar y confirmó el deceso, por su parte personal de la Policía Ministerial también y notificaron a Servicios Periciales.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: De día y sin aviso, restaurante “El Calamar” vuelve a arder en Coatzacoalcos y queda reducido a cenizas

Redaccion | El Piñero Veracruz.- La tarde de este jueves, alrededor de las 13:40 horas, el restaurante-palapa “El Calamar”, ubicado en el malecón costero de Coatzacoalcos, fue objeto de un nuevo incidente de riesgo cuando terminó consumido por completo tras un acto intencional que generó una amplia movilización de cuerpos

Leer más »
General

Xalapa: Colisión entre patrulla motorizada y taxi deja dos policías heridos

Redacción El Piñero | Corresponsalía Dos elementos de la Policía Municipal resultaron lesionados la mañana de este miércoles tras un fuerte accidente vial registrado en la avenida Diamante, en inmediaciones de la colonia Unidad y Trabajo de Xalapa, Veracruz. De acuerdo con los primeros informes, el percance involucró una motocicleta

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Cae presunto asaltante en Santa Lucía del Camino

Redacción | El Piñero Elementos de la Policía Municipal de Santa Lucía del Camino detuvieron a David Eduardo R.B., de 34 años, quien fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado como presunto responsable de diversos delitos. El sujeto contaba con un historial delictivo en municipios de los

Leer más »