Connect with us

Muere motorizado al derrapar en curva en camino de Acayucan, Veracruz

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Un trabajador que circulaba en una moto presuntamente a exceso de velocidad, murió luego de perder el control y derrapar en una curva de un camino rural en el municipio de Acayucan, Veracruz.

De acuerdo con el reporte, el finado se llamaba Jesús Heriberto Márquez, originario de Loma de Sogotegoyo, perteneciente al municipio de Hueyapan de Ocampo.

El occiso vestía camisa manga larga color rosa, pantalón de mezclilla, y cargaba una mochila color azul que terminó a un costado del cuerpo.

Fueron habitantes de Cabañas y colonia Hidalgo quienes se percataron de lo sucedido y avisaron a las autoridades.

Un familiar del occiso pasaba por el lugar de la escena y se percató que se trataba de su conocido, por lo que confirmó los generales del infortunado.

Protección Civil de Acayucan, se trasladó acudió al lugar y confirmó el deceso, por su parte personal de la Policía Ministerial también y notificaron a Servicios Periciales.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

México: Asesinato brutal en Chimalhuacán; niña de 2 años la víctima

Redacción | El Piñero México.- Una tragedia sacudió a la comunidad de Chimalhuacán, Estado de México, cuando una niña de 2 años fue encontrada sin vida en su domicilio; la pequeña había sido víctima de un acto violento que ha conmocionado a la opinión pública. La investigación comenzó cuando una

Leer más »