Connect with us

Muere mujer atragantada con un halls en plena sesión sexual.

Staff El Piñero

 

Sonora, México.- Una noche fatídica fue la del  miércoles, para una pareja que mantenía relaciones sexuales, al intentar usar uno de estos caramelos llamados “Halls negros” que se han vuelto moda y se distribuyen a través de los grupos en redes sociales.

Edith R. intentó sorprender a su novio Mario J. con uno de estos dulces, que según se asegura dan mayor placer a la pareja al momento de realizar sexo oral.

Las cosas no fueron como lo planeaban ya que el novio realizo un movimiento, en el momento del acto, que empujo el halls a la garganta de Edith. Esta no pudo regresarlo y el novio que carecía por completo del conocimiento de como aplicar una maniobra heimlich, no pudo mas que palmearla en la espalda esperando que lo expulsara. Lamentablemente no fue así y la tragedia sucedió.

Se recomienda a la ciudadanía no usar estos dulces para dar placer ya que son muy duros y resultan peligrosos. O si lo van a hacer, primero deben tomar un curso en la cruz roja para aprender maniobras de salvación y resucitación.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Refuerzan seguridad en Los Altos de Chiapas con detenciones recientes

Redacción | El Piñero Autoridades de Chiapas reforzaron los operativos de vigilancia en la región Altos tras la detención de dos personas vinculadas a distintos delitos. En acciones coordinadas entre la Fiscalía General del Estado y la Secretaría de Seguridad y Protección del Pueblo, fueron aprehendidos Miguel “N” y Salvador

Leer más »
General

Fiscalía de Oaxaca detiene a tres personas ligadas a célula del “Comandante Cromo”, por extorsión y cobro de piso a comerciantes en el Istmo de Tehuantepec

Oaxaca de Juárez, Oax. 04 de noviembre de 2025.- Como resultado del despliegue de la “Operación Sable”, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) logró la detención de tres personas del sexo masculino, identificadas como A.T.A., A.J.R.A. y B.A.C.M., por el delito de extorsión y cobro de piso a

Leer más »