Redacción El Piñero
Una mujer sufrió una trágica muerte al ser arrollada por un vehículo particular en la carretera Poza Rica – Coatzintla, a la altura del panteón “Santísima Trinidad”, ubicado en la colonia Salvador Allende. El automovilista responsable fue detenido por las autoridades policíacas.
La unidad involucrada fue una camioneta Rav4 marca Toyota, con placas del Estado de México. En medios locales trascendió que el presunto responsable ya detenido de nombre Joaquín “N”, viajaba acompañado de su esposa y regresaban de dejar a su hijo en el Cuartel Militar del Séptimo Batallón de Infantería, y al llegar a la altura del cementerio, supuestamente la madre de familia trató de ganarle el paso.
Los Socorristas de emergencias acudieron de inmediato a brindar el auxilio a la víctima pero a su arribo solo lograron informar que ya no contaba con signos vitales; al parecer la mujer era de la tercera edad.
La infortunada se encuentra en calidad de desconocida, aunque se dio a conocer de manera extraoficial, que se dirigía al panteón a realizar pagos para que limpiaran e iniciaran la construcción de la tumba de su hija que este sábado cumplía 9 días de haber fallecido.