Connect with us

Muere mujer dentro de taxi afuera del Centro de Alta Especialidad en Xalapa

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Una mujer perdió la vida al interior de un taxi antes de llegar a que le brindaran atención en el Centro de Alta Especialidad (CAE) en la ciudad de Xalapa, Veracruz.

El hecho sucedió la tarde de este jueves -25 de abril- luego que la mujer de alrededor de 70 años, comenzó a sentirse mal y sus familiares la llevaron al Centro a bordo del taxi número económico XL-4200.

Pero la dama, quien padecía diversas enfermedades, no logró llegar y perdió la vida a las afueras del hospital, y pese a que se solicitó la ayuda del personal de emergencias, nada pudieron hacer.

Finalmente, se tuvo que dar aviso a la Fiscalía Estatal para realizar las diligencias respectivas por este lamentable deceso.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Fallas eléctricas afectan suministro de agua en Medellín, Veracruz

Redacción | El Piñero La comunidad de El Tejar, en el municipio de Medellín de Bravo, enfrenta serias complicaciones en el suministro de agua potable debido a recurrentes cortes de luz por parte de la Comisión Federal de Electricidad (CFE). Grupo MAS, responsable de la distribución de agua, reportó al

Leer más »
General

Veracruz: Accidente laboral en obra de Coscomatepec: joven trabajador cae desde altura de 10 metros

Redacción| El Piñero Autoridades locales han iniciado una investigación para determinar las causas de un accidente laboral que dejó gravemente herido a un trabajador de la construcción en Coscomatepec, Veracruz. El incidente ocurrió este miércoles por la mañana en un edificio en construcción ubicado sobre la carretera federal Coscomatepec-Huatusco, frente

Leer más »
General

Veracruz: Denuncian despojo de predio en Cosoleacaque: encapuchados amenazan a propietario; policías permiten invasión

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un predio en la colonia Ampliación Colosio, de Cosoleacaque, fue invadido por un grupo de aproximadamente 20 personas que estaban encapuchadas. El propietario denunció que los invasores, armados con machetes, con una actitud amenazante tomaron posesión del terreno, que alberga una palapa conocida como «Charly»

Leer más »
General

Veracruz: Presuntamente ebrio, delegado de Tránsito provoca choque en la Tantoyuca–Ixcatepec

Redacción|El Piñero Tantoyuca, Veracruz. — Dos personas resultaron lesionadas tras un accidente automovilístico provocado presuntamente por el delegado de Tránsito del municipio de Naranjos, Cástulo Gómez Robles, quien habría conducido en estado de ebriedad sobre la carretera Tantoyuca–Ixcatepec. De acuerdo con los primeros reportes, el incidente ocurrió cuando el funcionario

Leer más »