Connect with us

Muere mujer en accidente en Pánuco, Veracruz

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Pánuco, Ver.– Una mujer perdió la vida esta mañana en un lamentable accidente sobre la carretera Tampico–Valles, a la altura de la comunidad El Caracol, en el municipio de Pánuco. La víctima viajaba en una camioneta que se impactó contra un tráiler que transportaba vehículos.

Autoridades acudieron al lugar para iniciar las investigaciones correspondientes. Se recomienda extremar precauciones al transitar por la zona.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Disparan contra vivienda en Juchitán durante la madrugada

Sujetos armados atacaron a balazos una vivienda ubicada en el callejón del Progreso, en la Segunda Sección de Juchitán de Zaragoza, dejando múltiples impactos en la fachada del inmueble. De acuerdo con el propietario, el ataque ocurrió alrededor de las 02:00 horas, cuando se escucharon varias detonaciones de arma de

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Detienen en Papantla a hombre acusado de delito contra menor

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- En un operativo coordinado entre autoridades de los tres niveles de gobierno fue detenido un hombre de 24 años de edad, quien laboraba en una terminal de autobuses del municipio de Papantla, señalado por su presunta responsabilidad en un delito cometido en agravio de

Leer más »