Connect with us

Muere mujer en el hospital Oluta-Acayucan tras ser agredida sexualmente y quedar inconsciente 

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

La víctima de quién hasta el momento se desconoce su identidad, fue encontrada tirada y con signos de haber sido abusada sexualmente, sobre la calle Lázaro Cárdenas, cerca de las 4 de la madrugada del jueves 1 de agosto.

Fueron paramédicos de Protección Civil Municipal que brindaron el auxilio y hallaron a la mujer “agonizando”, informaron autoridades de dicho cuerpo de rescate.

El personal trasladó a la fémina al Hospital General Miguel Alemán Oluta-Acayucan, sin embargo horas después la agraviada mujer perdió la vida.

Vecinos del sector han mencionada que habrían visto a la mujer deambular por calles de la colonia Infonavit y el Barrio Las Mesas de este municipio, y se presume que podría tratarse de una inmigrante.

Se dio a conocer que Detectives Ministeriales tomaron conocimiento de los hechos y abrieron una carpeta de investigación por este lamentable suceso.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Asesinan a un hombre en carretera Perote–Altotonga

Redacción El Piñero Altotonga, Veracruz.– La mañana de este domingo, un masculino fue privado de la vida mientras viajaba a bordo de su vehículo sobre la carretera federal Perote–Altotonga, a la altura del poblado de Magueyitos. De acuerdo con los primeros reportes, sujetos armados se le habrían emparejado y le

Leer más »
NOTICIAS

Muere turista ahogado en Playa Zicatela, en Puerto Escondido

Redaccion | El Piñero Un turista perdió la vida la tarde de este viernes tras ser arrastrado por el mar en Playa Brisas de Zicatela, en el sector conocido como La Punta, en Puerto Escondido, Oaxaca. De acuerdo con los primeros reportes, el incidente ocurrió alrededor de las 17:20 horas,

Leer más »
NOTICIAS

Cotaxtla: Motociclista pierde la pierna en accidente sobre la 150D

Redacción | El Piñero Un motociclista resultó con la amputación de la pierna derecha tras impactarse contra las barras metálicas de contención en la Autopista 150D Córdoba-Veracruz. El accidente ocurrió la tarde de este domingo, a la altura del kilómetro 75 del tramo La Tinaja–Boca del Río, en el municipio

Leer más »