Connect with us

Muere mujer en Loma Bonita, Oaxaca; pobreza y negligencia, las causas

El Piñero

Oaxaca, México.- Guadalupe Bautista de 40 años de edad, quien vivía en la colonia Derechos Humanos de la ciudad de Loma Bonita, murió el día de hoy, después de que en los hospitales públicos de Loma Bonita y Tuxtepec los médicos le dijeran que no tenía padecimiento alguno.

La mujer de escasos recursos y viuda tampoco contaba con el dinero para ir a un médico particular para obtener otro diagnóstico,  por lo que murió a consecuencia de una enfermedad en la matriz, dejando en la orfandad a una menor de siete años.

Los familiares denunciaron que en los hospitales no le hicieron nada, ningún estudio y la mandaron a morir en su casa, la señora llevaba tres meses que enferma.

Este es otro caso que demuestra que en Oaxaca la gente pobre se está muriendo, ante la omisión de los Servicios de Salud en dar una atención de calidad a la gente que sobrevive al día y no cuenta con el dinero necesario para ir con un particular.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Loma Bonita: Búfalo imparable en la Super Master

Redacción|El Piñero Loma Bonita, Oaxaca | Sábado 26 de abril de 2025 En actividad correspondiente a la Jornada 8 de la categoría Super Master, el potente equipo de Búfalo, comandado por el capitán Helio Lara Morales, se impuso categóricamente 4-0 al conjunto de Resto del Mundo, dirigido por el siempre

Leer más »
Loma Bonita

Cuatro lesionados tras choque de motocicletas en Loma Bonita

Redacción El Piñero | Corresponsalía Loma Bonita, Oaxaca.- Durante la medianoche de este lunes, se registró un aparatoso choque entre dos motocicletas en la esquina de las calles 16 de Septiembre y Jorge L. Tamayo, dejando como saldo cuatro personas lesionadas, entre ellas dos menores de edad. De acuerdo con

Leer más »