Connect with us

Muere mujer en trágico choque en Soconusco, Veracruz

El Piñero

Alberto Carmona/@Betillocarmona

Soconusco, Veracruz.- En fatal choque muere mujer de la tercera edad y quedan dos personas más lesionadas, además de cuantiosos daños materiales, la mañana de este sábado.

Los hechos fueron cuando el conductor perdió el control de sus vehículo y se terminó estampado en el muro de la carretera de Soconusco, Veracruz, arribaron cuerpos de socorro quienes confirmaron el deceso de la mujer.

La occisa respondía al nombre de Petra Ramos de 61 años, mientras que los lesionados son José Alfredo Gaspar Ramos de 28 años, con domicilio en Morelos colonia Revolución y Gabriel Armando Bautista Pérez  de 11 de edad.

En lugar arribaron elementos uniformados quienes tomaron fe de los hechos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Camioneta termina fuera del camino tras aparatosa volcadura en Ixhuatlán; ocupantes con lesiones leves

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.– La tarde-noche de este sábado, una camioneta se volcó sobre la carretera Coscomatepec–Ixhuatlán del Café, a la altura de La Laguna, en el municipio de Ixhuatlán, conductores alertaron a las autoridades. Cuerpos de auxilio acudieron para valorar a los ocupantes y realizar las maniobras

Leer más »
General

Veracruz: detienen en Tuxtepec a mujer acusada de fraude a ingenio

Mediante un operativo coordinado entre las Fiscalías de Veracruz y Oaxaca, fue detenida en la ciudad de Tuxtepec Noemí “N”, quien contaba con una orden de aprehensión por el delito de fraude. De acuerdo con la investigación, la mujer, originaria del municipio de Chacaltianguis, habría causado un daño patrimonial por

Leer más »