Connect with us

Muere mujer presuntamente a horas de aplicarse la vacuna anti covid de AstraZeneca

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en email

El Piñero

Redacción El Piñero |

Con tan solo 65 años de edad, una mujer murió cuatro días después de recibir la vacuna Anti-Covid, de la farmacéutica AstraZeneca.

Se trata de la profesora de inglés en Italia, identificada como Anna Maria Mantile, según informó un medio local italiano.

La familia de la mujer presentó una denuncia ante la policía de la zona, pues según reportaron la mujer se comenzó a sentir mal después de dos horas de que le administraran la vacuna. La mujer –según informó el medio citado– presentó vómito y agotamiento a tan sólo dos horas después de recibir la primera dosis.

Sin embargo,  hasta el momento se desconoce si hay relación de la vacuna con su muerte; sin embargo, su familia pidió que se le haga una autopsia para aclarar los motivos, y así descartar si hubo o no, relación sobre su deceso.

Se informó además, que la mujer no se alarmó en un inicio, hasta que por varias horas con el padecimiento contactó al médico de cabecera. El especialista prescribió un suero para hidratar el organismo. Su salud mejoró, pero al día siguiente volvió a sentir nauseas e incluso se desmayó.

El medio citado puntualizó, que la profesora no tenía patologías previas, sólo se medicaba para el colesterol, pero murió hospitalizada; mientras que la familia y alumnos están en espera de saber las causas de su muerte y así descartar si tuvo o no relación la vacunación contra el covid-19.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas