Connect with us

Muere mujer tras accidente carretero en Emiliano Zapata

El Piñero

 

Jorge L. Zapot

Emiliano Zapata, Veracruz. – La mañana de este domingo una mujer murió trágicamente tras chocar el automóvil en el que viajaba, contra la base de un señalamiento bandera en la carretera Xalapa-Veracruz; el conductor estaba ebrio y fue detenido.

El incidente ocurrió minutos antes de las 9 de la mañana, en el tramo Xalapa-Tamarindo, dentro del municipio de Emiliano Zapata, cuando el conductor de un automóvil Aveo de color gris de modelo reciente, perdiera el control de la unidad tras conducir a exceso de velocidad y en estado de ebriedad.

En su trayecto el vehículo se estrelló contra la base de un señalamiento vial, falleciendo instantáneamente una mujer quien viajaba como copiloto.

Elementos de la Policia Federal División Caminos arribaron al sitio y tras constatar el fallecimiento de la mujer, acordonaron el área y arrestaron al operador de la unidad el cual se encontraba alcoholizado.

La ahora finada fue identificada como Martha Elena R.N, contaba con 43 años de edad y cuyo cuerpo fue trasladado al SEMEFO para realizar la necrocirugía de ley.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Detienen a líder regional en operativo coordinado en Coyutla

Redacción | El Piñero Veracruz.- La Fiscalía General del Estado de Veracruz, en colaboración con la SEDENA, SEMAR, Guardia Nacional y la SSP, logró la captura de Edwin Amado “N”, considerado un objetivo prioritario en la Sierra del Totonacapan, durante un operativo realizado el miércoles 29 de octubre en Coyutla.

Leer más »
General

Expectativa y hermetismo tras fuerte operativo en Potrero Nuevo

Redacción El Piñero La tranquilidad de Potrero Nuevo, en el municipio de Atoyac, Veracruz, se vio alterada la tarde del martes por un amplio despliegue de fuerzas estatales, federales y del Ejército Mexicano. De acuerdo con informes de medios locales, las autoridades realizaron cateos en varias viviendas, generando expectación entre

Leer más »
General

Veracruz: Preocupación en Coatzacoalcos por daños estructurales en edificio ferrocarrilero del centro

Redacción | El Piñero Veracruz.- Habitantes de la ciudad de Coatzacoalcos manifestaron su inquietud ante el visible deterioro del edificio del Sindicato de Trabajadores Ferrocarrileros de la República Mexicana (STFRM), luego de que en las últimas horas se registrara el desprendimiento de fragmentos de concreto, lo que representa un posible

Leer más »