Connect with us

Muere mujer tras ser atropellada en Xoxocotlán, Oaxaca

El Piñero

 

Redacción El piñero/Corresponsalía

Oaxaca, México.- Una persona del sexo femenino murió tras ser atropellada en jurisdicción del municipio de Santa Cruz Xoxocotlán, en la región de los Valles Centrales.

 

El hecho se dio alrededor de las 06:30 horas de este martes, sobre la carretera que conduce a la agencia municipal de Arrazola, aproximadamente 200 metros antes de la entrada al fraccionamiento Lomas de Nazareno.

 

Ahí un conductor particular embistió a la mujer que cruzaba la carretera, dejándolo tirada a mitad de vía mal herida, para después emprender la huida.

 

La lesionada fue auxiliada en primera instancia por otros automovilistas y transeúntes, más tarde arribaron al lugar paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes le dieron los primeros auxilios.

 

Sin embargo, la mujer identificada como Cirila P. R., perdió la vida mientras era trasladada al hospital en código rojo.

 

Del conductor responsable se desconoce su identidad y paradero.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Habitantes de Candiani bloquean avenida Símbolos Patrios de Oaxaca Capital; la “Primavera Oaxaqueña” no les ha cumplido con agua potable

➡️ Las y los inconformes señalaron que han recibido promesas incumplidas por parte de funcionarios, por lo que demandaron la presencia directa del gobernador Salomón Jara Cruz Redacción El Piñero Oaxaca, México.- La paciencia se agotó entre habitantes de la zona de Candiani, municipio de Oaxaca de Juárez, quienes este

Leer más »
General

Salomón Jara lamenta muerte de Bulmaro Rito Salinas y critica su legado: “fueron represores, autoritarios, soberbios y prepotentes”

➡️ Jara Cruz señaló que toda muerte es lamentable y merece respeto hacia las familias, pero realizó una valoración crítica del periodo de gobierno al que perteneció Bulmaro Rito Redacción El Piñero Oaxaca, México.- El gobernador de Oaxaca, Salomón Jara Cruz, fue cuestionado sobre el fallecimiento de Bulmaro Rito Salinas,

Leer más »
General

Oaxaca: MULT lanza nueva alerta de agresiones armadas en vísperas de Navidad

➡️ Según la organización, los disparos ocurrieron en San Juan Copala y Tierra Blanca Redacción El Piñero Oaxaca, México.- Oaxaca.– El Movimiento de Unificación y Lucha Triqui (MULT) denunció presuntos ataques armados registrados el 20 de diciembre en comunidades triquis de la región Mixteca, en vísperas de la Navidad. Según

Leer más »
General

Fallece el político oaxaqueño Bulmaro Rito Salinas a los 62 años

Jaime GUERRERO Este domingo falleció a las 10:00 horas, Bulmaro Rito Salinas, en un hospital de la Ciudad de México. El político originario de Santo Domingo Tehuantepec luchaba contra el cáncer, y su partida fue anunciada por excolaboradores, generando una oleada de condolencias tanto en redes sociales como en distintos

Leer más »
General

Oaxaca: Salomón Jara vuelve arremeter contra Noroña; “no es correcto venir a un estado a mentir y desinformar”, le dice

➡️ En los Coatlanes…“Jorge Nuño, porque Nuño fue el que hizo ese compromiso; no fue Carlos Vichido” Eugenio GONZÁLEZ| El Piñero Oaxaca, México.- Durante su conferencia de prensa de este martes, el gobernador de Oaxaca, Salomón Jara Cruz, volvió a fijar postura frente a los señalamientos del senador Gerardo Fernández

Leer más »