Connect with us

Muere otra mujer en Tuxtepec; policías encontraron su cuerpo en la colonia “10 abril”

El Piñero

Carlos Abad/El Piñero

La mañana de este sábado 8 de mayo, apareció el cuerpo de una persona del sexo femenino en una pequeña construcción de 3 metros por 3, rodeada de varios lotes baldíos, esto en la colonia 10 de abril, atrás del reclusorio y del panteón “nuevo despertar”.

La fémina no ha sido identificada, pero por sus características físicas se cree que tiene 40 años de edad aproximadamente, todo parece indicar que vivía en esa construcción abandonada “en situación de calle” y además un primer indicio señala que presuntamente pertenecía al escuadrón de la muerte.

Sin embargo, y aunque todo parece indicar que murió de causas naturales, peritos de la fiscalía no descartan alguna otra situación, por lo que harán la autopsia de rigor.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Cifra alarmante de feminicidios en Oaxaca

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- Un total de 241 feminicidios han sido registrados en Oaxaca desde que Salomón Jara Cruz asumió el cargo de gobernador, según datos del Consorcio para el Diálogo Parlamentario y Equidad. Los casos han sido caracterizados por su brutalidad y la impunidad de los agresores.

Leer más »
General

EDITORIAL | Terremoto en Morena de la Cuenca del Papaloapan; corren a COTS, amigos y familiares de líderes morenistas

➡️ La estructura partidista se convirtió en una nómina paralela de compromisos personales antes que en una maquinaria territorial eficaz. Piñadero | Editorial Oaxaca, México. — La Cuenca del Papaloapan fue escenario esta semana de un terremoto político soterrado pero de gran impacto. En una reunión a puerta cerrada en

Leer más »