Connect with us

[VIDEO] Tuxtepec: Muere otro motociclista al derrapar frente al IMSS a exceso de velocidad

Jasiel

  • Se impactó directo en la cabeza contra la base de concreto de un poste.

Por: Carlos Abad | El Piñero

Esta madrugada, un jovencito aún no identificado, murió de manera instantánea al derrapar a exceso de velocidad, cuando viajaba en su motocicleta de la marca Italika dm 150.

https://twitter.com/ELPINERO/status/1731347417990111530

El accidente ocurrió en la esquina del Boulevard Benito Juárez y la avenida Reforma, del municipio de Tuxtepec, Oaxaca, prácticamente a un costado del IMSS y frente a la gasolinera BP.

Elementos de la Fiscalía hicieron el levantamiento correspondiente del cadáver, a espera de que sus familiares realicen el reconocimiento legal.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Presunta red criminal difunde imágenes íntimas de estudiantes en Oaxaca Capital; Colectivo DLR lo confirma y lanza alerta

➡️ El colectivo confirmó que ya fueron presentadas denuncias formales y que continúan las investigaciones para ubicar a los responsables Redacción El Piñero Oaxaca, México.– La capital oaxaqueña vuelve a encender las alarmas. Mientras autoridades presumen discursos de bienestar y transformación, una red digital dedicada a distribuir imágenes íntimas de

Leer más »
NOTICIAS

Operativo conjunto permite recuperar camión robado en Veracruz

Redacción|El Piñero Un cateo realizado en la colonia La Chalchihuecan, en el puerto de Veracruz, derivó en el aseguramiento de un camión tipo volteo con reporte de robo, informó la Fiscalía General del Estado. Se difundió una imágen del vehículo recuperado dentro de un predio. Hasta el momento, no se

Leer más »