Connect with us

Muere pareja tras choque frontal con microbús en carretera Tlaxco–Apan

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

La mañana del domingo se registró un fatal accidente sobre la carretera Tlaxco–Apan, a la altura del Libramiento, donde una pareja perdió la vida tras verse involucrada en un choque de gran magnitud.

Informes señalan que la colisión ocurrió de forma repentina entre una camioneta Frontier roja, en la que viajaban las víctimas, y un microbús de la línea ATAH, provocando que ambas unidades salieran de la vía debido a la fuerza del impacto.

En el lugar falleció Arely L., de 44 años, mientras que su acompañante, Rodolfo M., de 51 años, quedó prensado entre los restos de la unidad y perdió la vida minutos después, cuando era auxiliado por cuerpos de emergencia.

Autoridades realizaron las diligencias respectivas a la espera del personal pericial que se encargaría de determinar las causas del accidente.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Nacional: Grupo Salinas concluye litigios fiscales con el SAT

Redacción El Piñero Tras más de 20 años de controversias legales, las empresas de Grupo Salinas informaron que han concluido sus litigios fiscales con el Gobierno de México, aun cuando manifestaron su desacuerdo con los señalamientos. Con ello, el grupo empresarial aseguró que ya no mantiene adeudos fiscales pendientes y

Leer más »