Connect with us

Muere pasajero de taxi tras siniestro sobre la carretera La Ventosa – La Venta

Staff El Piñero

 

Carlos Tirado

Juchitán de Zaragoza, Oaxaca.- La madrugada del sábado, un pasajero  perdió la vida, al impactarse el taxi en que viajaba contra la parte trasera de otra unidad.

El taxi pertenece al Sitio Crucero de la Ciudad de Juchitán, con número económico 04-936 y placas de circulación 53-43-SKJ del Estado de Oaxaca.

Los hechos se registraron cerca del km 10 cuando el taxi circulaba de La Ventosa a la La Venta y no se percató que un pecado camión se encontraba detenido debido al bloqueo que había a la altura del puente en esa población, impactándose por detrás.

El pasajero que iba en la parte delantera  perdió la vida debido a las lesiones por el tremendo choque ya que quedó prensado fue identificado con el nombre de José Alberto Orozco Antonio de 28 años de edad, vecino y originario de la Población de Santo Domingo Ingenio; mientras el camión huyó del lugar.

Así mismo el conductor del taxi se dio a la fuga dejando la unidad abandonada Así como a los otros pasajeros

Elementos de la Policía Estatal Vial y bomberos arribaron al lugar,  para dar parte de inmediato al Ministerio público .

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Familia teme liberación de sacerdote acusado de abuso en Tierra Blanca, Veracruz; juez revisa medidas cautelares

➡️ La joven, identificada públicamente como Yuliana, difundió su testimonio en redes sociales, acusando al sacerdote Mario “N”, integrante de la Diócesis de Veracruz, de acoso y violencia sexual que presuntamente ocurrieron cuando ella tenía 17 años. Redacción El Piñero Veracruz, Ver.— La tensión creció este jueves entre los familiares

Leer más »
General

Fiscalía de Oaxaca obtiene sentencia de 27 años de prisión contra agresor sexual de una niña, hechos ocurridos en Río Grande, en la Costa

Oaxaca de Juárez a 23 de noviembre de 2025.- Como resultado de las investigaciones enfocadas en garantizar los derechos a una vida libre de violencia de niñas, niños y adolescentes, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) obtuvo una sentencia condenatoria de 27 años de prisión en contra de

Leer más »
Nacional

Trampa mortal en Tlalancaleca, Puebla: asalto pactado en redes deja a vecino baleado

Redacción|El Piñero Un habitante de San Matías Tlalancaleca, Puebla, terminó herido por arma de fuego luego de presenciar un asalto ocurrido durante una supuesta compraventa de vehículo acordada por internet. Según los primeros reportes, tres personas provenientes de Oriental llegaron al punto donde serían atendidas por el “vendedor”, pero en

Leer más »