Connect with us

Muere peatón frente cervecera en Veracruz

El Piñero

Redacción El Piñero

Veracruz.- La mañana de este martes, un hombre perdió la vida de un aparente ataque al corazón a las afueras de la distribuidora de cervezas Cuauhtémoc Moctezuma en la ciudad de Veracruz.

El hombre quedó tirado sobre la banqueta, lo que generó movilización de elementos de la Cruz Roja, Policía Naval, Estatal y personal de la Fiscalía General del Estado.

En la avenida Miguel Alemán en el carril de sur a norte, a la altura de la calle Palma, frente a la colonia Cándido Aguilar en la ciudad de Veracruz.

El masculino portaba una camisa de color gris, pantalón de color negro, y zapatos de color negro y caminaba dicha calle, cuando el sujeto de complexión robusta, tez morena clara, y de 1.80 metros de estatura; comenzó a ponerse mal y se desvaneció a las afueras de una tienda SIX, a un costado de la distribuidora de cervezas Cuauhtémoc Moctezuma en la ciudad de Veracruz.

Personas que pasaban por el lugar y los encargados del local reportaron al teléfono de emergencia del 911 para pedir una ambulancia pero los paramédicos, ya nada pudieron hacer por el infortunado sujeto, pues ya no contaba con signos vitales, pidiendo la presencia de las autoridades ministeriales.

Al momento se procedió a acordonar la zona por elementos de la Policía Naval, y Policía Estatal colocando cinta amarilla.

En tanto, servicios Periciales y Agentes de la Ministerial se aproximaron para realizar las diligencias del caso, levantamiento del cuerpo y su traslado al Forense para la autopsia de rigor, quedando el cuerpo preliminarmente en calidad de no identificado. Se espera que sus familiares acudan para hacer la identificación formal del cadáver.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Enfrentamiento agrario en la Mixteca de Oaxaca deja 2 muertos; trafican armas de alto poder en municipios en disputa y grupos radicales alientan violencia

Jaime GUERRERO Un violento enfrentamiento entre las comunidades de Santiago Yosondúa y Santa María Yolotepec, en la región Mixteca de Oaxaca, dejó un saldo de dos personas fallecidas este fin de semana, confirmó el secretario de Gobierno, Jesús Romero López. Las víctimas, una de 35 años y otra de mayor

Leer más »
Nacional

Comando armado embosca y asesina a tres policías en Huixcolotla

Redacción | El Piñero Tres elementos de la Policía Municipal, entre ellos su comandante, fueron asesinados la noche del domingo tras una emboscada perpetrada por un grupo armado en inmediaciones de la carretera federal Puebla–Tehuacán, a la altura del acceso al bulevar principal del municipio de Huixcolotla. De acuerdo con

Leer más »