Connect with us

Muere persona atropellada y destrozada en Rancho Trejo en Amatlan

El Piñero

Antonio Hernández

Amatlán Ver .- Está noche de sábado una persona murió al ser atropellada y destrozada por varios vehículos, esta noche en la carretera federal Córdoba-Veracruz, a la altura de la comunidad Rancho Trejo.

El lugar fue acordonado por elementos de la Policía Municipal  SSP Fuerza Civil Protección Civil que llegaron para preservar la escena siguiendo el protocolo de cadena de custodia.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Localizan a hombre sin vida en panteón de Calería

Redaccion | El Piñero Veracruz.— La tarde de este domingo fue localizado un hombre aún no identificado sin vida, al interior del panteón de la comunidad Calería, situado a un costado de la carretera estatal Calería–Villa Comoapan, en el municipio de San Andrés Tuxtla; se habría colgado con una soga.

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Detienen en Papantla a hombre acusado de delito contra menor

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- En un operativo coordinado entre autoridades de los tres niveles de gobierno fue detenido un hombre de 24 años de edad, quien laboraba en una terminal de autobuses del municipio de Papantla, señalado por su presunta responsabilidad en un delito cometido en agravio de

Leer más »