Connect with us

Muere por COVID 19 Agustín Ortiz, líder pastoral y médico de la FHUCUP de Tuxtepec

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Tuxtepec, Oaxaca.– Este domingo -14 de junio- se confirmó el deceso de Agustín Ortiz Martínez, líder pastoral de esta ciudad y quien prestaba sus servicios médicos en la Fundación Humanitaria de la Cuenca del Papaloapan (FHUCUP).

Fuentes allegadas a su familia confirmaron que su lamentable deceso derivó tras contagiarse del virus COVID 19, situación que lo alejó completamente de sus actividades y que lo mantuvo en cama por varios días.

A Alejandro Ortiz se le conoció como un líder pastoral, consejero y médico que ayudó a mucha gente de manera desinteresada.

Ante su fallecimiento, la FHUCUP a través de su dirigente Octavio Santana, envió sus sentidas condolencias a su familia y a quien reconoció como parte fundamental de su proyecto social.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Selva sitiada por el crimen y pueblo en vela, Chocomanatlán vive días de miedo y resistencia ante olvido del gobierno

Redacción El Piñero Oaxaca.- Desde octubre del año pasado, la tranquilidad de la comunidad José López Portillo, conocida como Chocomanatlán, en el municipio de Santa María Chimalapa, región del Istmo, se transformó en una larga vigilia colectiva, sus habitantes aseguran vivir bajo amenazas constantes de grupos vinculados con actividades ilícitas,

Leer más »