Redacción El Piñero | Corresponsalía
Oaxaca.- Una persona del sexo masculino de avanzada edad, perdió la vida cuando recibía atención médica, después de que cayera de su triciclo en el que vendía tortilla y se fracturara el cráneo, en el municipio de Matías Romero.
Los hechos se registraron el día de ayer -martes-, en la colonia El Bajío, cuando el occiso realizaba la venta de tortillas a bordo de su triciclo, sin embargo, según testigos, de manera repentina cayó y se golpeó la cabeza en el suelo.
Arribando al lugar familiares del lesionado, quienes pidieron el auxilio de las autoridades y lo trasladaron a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para que recibiera atención médica urgente.
El varón identificado como Raúl L. M., de 58 años de edad y originario de la comunidad de San Miguel Chimalapa, perdió la vida horas después de ingresar a la clínica, derivado de una fractura de cráneo.
A la clínica acudieron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones realizar las diligencias correspondientes llevar el cadáver al descanso municipal para la necropsia de ley.
Sobre el hecho se levantó una carpeta de investigación para que se descarte que se trate de algún delito.