Connect with us

Muere por sobredosis de droga en la Central de Abastos de Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Una persona del sexo masculino perdió la vida por sobredosis de droga, en la Central de Abastos de la Ciudad de Oaxaca.

El hecho se registró alrededor de las 15:40 horas de este martes, en inmediaciones del Parque Cosijoeza.

Fueron paramédicos de Unidades Bravo Alpha, quienes acudieron a valorar al varón que sufría crisis convulsiva, se determinó que por sobredosis de droga.

Sin embargo, los paramédicos nada pudieron hacer, pues el sujeto ya no contaba con signos vitales, por lo que el área fue acordonada.

Autoridades ministeriales realizan las diligencias para levantar el cadáver del sujeto que permanece en calidad de desconocido.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Suman 19 muertos por explosión de pipa en CDMX; fallece chófer

Redacción|El Piñero La tragedia en Iztapalapa continúa cobrando vidas, con el reciente fallecimiento del conductor de la pipa, Fernando Soto Munguía, de 34 años, elevando el número de muertos a 19. Más allá de las cifras, este accidente ha dejado una profunda cicatriz entre los habitantes de la Ciudad de

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca entre gritos, pólvora y abandono: fiestas patrias con saldo de tragedia; tres fallecidos de ayer a hoy

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- Mientras en los balcones oficiales se afinaban las gargantas para el “¡Viva México!”, en la Sierra Sur resonaba otro tipo de grito, el de un enfrentamiento por el viejo conflicto agrario entre Santa María Zaniza y Santiago Amoltepec. El resultado no fue precisamente festivo:

Leer más »
General

Congreso de Oaxaca aprobó una revocación de mandato “a modo”: Comité de Revocación, denuncian pacto político de PRI y Morena

Redacción| El Piñero Una oposición, representada por el Partido del Trabajo (PT) y Movimiento Ciudadano (MC), cuestionó la medida recién aprobada en el Congreso oaxaqueño, tildándola de “revocación a modo” luego de la aprobación de Reforma a dicha ley de revocación de mandato a la que se someterá Salomón Jara

Leer más »