Connect with us

Muere profesor tras caer y golpearse la cabeza, en Tantoyuca, Veracruz

El Piñero

Redacción El Piñero

Tantoyuca, Veracruz.- Un profesor murió por traumatismo craneoencefálico luego de resbalar e impactarse contra el piso, esto sucedió al mediodía de este miércoles en el municipio de Tantoyuca, Veracruz.

El incidente se registró en la calle Juan de la Luz Enríquez, cuando la persona se encontraba al interior de su apartamento y resbaló golpeándose la cabeza contra el piso, los familiares llamaron al 911 para pedir una ambulancia.

Los paramédicos acudieron y brindaron al herido los primeros auxilios, posteriormente, fue enviado al hospital. Sin embargo, murió desangrado.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Brutal y millonario desfalco de Cuitláhuac García al sector salud de Veracruz, revela Nahle; ASF detecta daño por 1,600 millones de pesos

➡️ No se tolerará impunidad y se llegará “hasta las últimas consecuencias”: Nahle Redacción El Piñero Veracruz, México — Un escándalo sacude la administración saliente del exgobernador de Veracruz, Cuitláhuac García. La actual mandataria estatal, Rocío Nahle, denunció formalmente ante instancias federales un presunto daño patrimonial de más de 1,600

Leer más »