Connect with us

Muere sepultado por derrumbe de tierra en San Agustín Etla, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero/Corresponsalía

San Agustín Etla, Oaxaca.- Como Samuel M. de 25 años de edad y origen del municipio de Miahuatlán, tuvo su origen en el derecho muerto tras haber tenido Sepultado por un derrumbe de tierra en el municipio de San Agustín Etla.

El lamentable hecho se mantiene alrededor de las 13:00 horas de este miércoles, en esta demarcación perteneciente a la región de los Valles Centrales.

Los primeros informes señalan que Samuel se está trabajando en una excavación, se desconoce la profundidad, cuando se ha arrepentido.

Luego de una llamada de emergencia, en el lugar acudieron elementos de protección civil municipal de la Villa de Etla, pero nada mejoró por Samuel, porque rescató el cuerpo y no contesta con signos vitales.

Se espera la llegada de las autoridades ministeriales para que comiencen con las diligencias para el levantamiento del cadáver.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Fiscalía de Oaxaca obtiene prisión y vinculación a proceso contra imputado por violación de una adolescente, cometida en la región de la Costa

Oaxaca de Juárez, Oax. 01 de julio de 2025.- Como resultado de las investigaciones enfocadas en garantizar los derechos a una vida libre de violencia para las niñas, niños, adolescentes y mujeres, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) obtuvo vinculación a proceso y prisión preventiva en contra de

Leer más »
General

Oaxaca: Acusan a policías de Cuilápam de Guerrero de abuso de autoridad y robo; abandonan auto en carretera a Zaachila

Redacción El Piñero Oaxaca, México.– Dos ciudadanos han denunciado públicamente a elementos de la Policía Municipal de Cuilápam de Guerrero, en la región de Valles Centrales de Oaxaca, por presunto abuso de autoridad, robo y extorsión. De acuerdo con el testimonio de los afectados, los hechos ocurrieron sobre la carretera

Leer más »