Connect with us

Muere sexagenario en aparatoso accidente carretero en Pánuco, Veracruz

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Un hombre de alrededor de 60 años de edad murió luego de chocar su camioneta contra un tractocamión y un autobús de pasajeros.

El fuerte percance se registró la noche de este jueves en la carretera Pánuco-Canoas, a la altura de la subida de Mahuaves.

El reporte preliminar indicó que el vehículo siniestrado era una Subaru color negra, cuyo conductor resultó sin vida y hasta ahora se encuentra en calidad de desconocido.

Al lugar acudieron agentes ministeriales y personal de la Fiscalía para tomar conocimiento de este trágico percance.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Padres acusan cobros excesivos e irregularidades en la Secundaria Federal 1 de Córdoba; exigen auditoría

Redacción | El Piñero Veracruz.- Padres de familia de la Secundaria General 1 “Enrique Herrera Moreno”, en Córdoba, denunciaron una serie de cobros elevados, presuntas anomalías administrativas y posibles irregularidades económicas atribuidas al director Cirenio Ameca Rodríguez y a la Asociación de Padres de Familia, señalando cuotas por inscripción, examen

Leer más »