Connect with us

Muere sexagenario tras caer a pozo en San Andrés Tuxtla; se desconoce si fue suicidio o accidente

El Piñero

Germán Méndez Rodríguez

San Andrés Tuxtla, Ver. – En la comunidad de Cerro de las Iguanas, un hombre en estado de ebriedad murió, luego que cayera al fondo de un pozo artesiano; se desconoce si este se aventó o cayó accidentalmente.

Las autoridades policíacas informaron que los hechos se registraron en un domicilio ubicado en calle 16 Septiembre y Francisco González Bocanegra.

Según familiares del hoy occiso identificado como Leonardo Fiscal Pucheta, de 60 años de edad, observaron que este arribó en estado de ebriedad a su domicilio y minutos después escucharon un fuerte ruido.

Indicaron que al salir para ver que había pasado, observaron que este había caído al pozo, por lo que, con la ayuda de vecinos, lograron sacarlo del lugar, sin embargo, minutos después paramédicos confirmaron su muerte.

Mas tarde la policía local tomó conocimiento de la situación y solicitó la presencia de las autoridades ministeriales, quienes mas tarde realizaron el levantamiento del cuerpo.

Hasta el momento se desconoce si se trató de un suicidio o un accidente, por lo pronto la Fiscalía General del Estado, abrió la carpeta de investigación correspondiente en torno a este hecho.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz, plataforma estratégica en el Sexto Congreso Internacional de Energía

➡️ Ponencias magistrales y oportunidades de inversión en energías limpias, gas y petroquímica. | Corresponsalía Boca del Río, Ver., jueves 11 de septiembre de 2025.- El Sexto Congreso Internacional de Energía, Refinación, Gas y Petroquímica, organizado por la Agencia Estatal de Energía y la Secretaría de Desarrollo Económico y Portuario

Leer más »