Connect with us

Muere sujeto calcinado en su departamento

El Piñero

Los tragahumo por varios minutos combatieron el fuego que abarcaba también un negocio

Veracruz, Ver.- Una hombre originario de Chacaltianguis murió calcinado luego de registrarse un incendio en el departamento donde vivía; su hermano logró salir a tiempo.

El trágico hecho ocurrió este miércoles en la calle Orizaba, entre las avenidas Díaz Mirón y La Fragua, en la colonia Zaragoza, justo a un costado de la central camionera.

Fue personal de Protección Civil, paramédicos de Cruz Roja, policías de la SSP y Naval, así como Bomberos municipales de Veracruz los que acudieron al auxilio.

En el sitio los rescatistas brindaron las debidas atenciones a José Luis C. P., de 35 años, el cual con desesperación pedía que ayudaran a su hermano Narciso, de 39 años, pues no había logrado salir

Los tragahumo por varios minutos combatieron el fuego que abarcaba también un negocio ubicado en la planta baja. Cuando lograron controlar el incendio hallaron en el primer piso al mencionado hombre, cuyo cuerpo estaba calcinado en un pasillo.

Fueron peritos criminalistas de la Fiscalía General del Estado y policías ministeriales los que realizaron las diligencias y el levantamiento del cadáver para después trasladarlo al Semefo, donde sería reclamado por su hermano.

Hasta el momento se desconoce qué inició el siniestro, sin embargo, se presume se trató de un cortocircuito en la instalación eléctrica.

Por Enrique Gutiérrez

Muere calcinado

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Enfrentamiento entre grupo armado y elementos de Fiscalía de Oaxaca, deja 1 muerto, 1 herido y 3 detenidos; rescatan a victima de secuestro

Jaime GUERRERO | EL PIÑERO La Fiscalía General del Estado de Oaxaca, informó que, través de la Agencia Estatal de Investigaciones ( AEI), en coordinación con la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Estatal, realizaron un operativo de rescate de una persona secuestrada en la región de la Mixteca que

Leer más »
NOTICIAS

Asesinan a un hombre en el libramiento a Ocotlán, Oaxaca

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un hombre fue ejecutado a balazos la mañana de este miércoles en las inmediaciones del libramiento a Ocotlán, a la altura del km 04+800. Testigos señalan que sujetos armados lo interceptaron y le dispararon a quemarropa, dejándolo sin vida a un costado de la carretera.

Leer más »
NOTICIAS

Muere joven durante acto de magia en camión urbano de Veracruz

Redacción| El Piñero Veracruz, Ver., 7 de mayo de 2025. – Un trágico incidente se registró la mañana de este miércoles cuando un joven perdió la vida tras sufrir una aparente convulsión dentro de un camión de transporte público de la ruta Bolívar, mientras intentaba realizar un acto de magia

Leer más »