Connect with us

Muere taxista tras chocar contra tractocamión en Chalma

El Piñero

 

Jorge L. Zapot

 Chalma, Ver. – Un taxista murió prensado la madrugada de este viernes, luego que colisionara contra un tractocamión, sobre la carretera federal Pachuca-Tempoal, dentro del municipio de Chalma, esto al norte del estado.

Los hechos se registraron a la altura de la comunidad El Aguacate donde colisionaron, el taxi marcado con el número 33 y tractocamión de color azul con franjas blancas y el cual transportaba arena.

Tras la fuerte colisión el conductor de la unidad de alquiler desafortunadamente murió, al quedar prensado entre los fierros retorcidos, mientras que el operador de la pesada unidad, decidió escapar.

Más tarde peritos de la fiscalía realizaron las diligencias periciales y el traslado del cadáver, mismo que fue identificado como Abel Grande Argüelles, de 33 años de edad, quien tenía su domicilio en el mismo municipio.

Por su parte elementos de la Policía Federal, se hicieron cargo de la situación y remitieron las unidades siniestradas al corralón.

 

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Pequeña fuga de combustible alerta en la colonia Manuel Contreras del Puerto; pipa de SIMSA cae a socavón y vuelca

• Autoridades confirmaron leve filtración de combustible por la válvula de auxilio, considerada una situación de riesgo. Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- La noche de este lunes 22 de diciembre, pipa cisterna de la empresa SIMSA que transportaba combustible sufrió volcadura al caer a socavón, los ocupantes de la

Leer más »
General

Feroz incendio arrasa con inmuebles, autos y colapsa el servicio eléctrico en Paso del Toro, Veracruz

➡️ La causa probable del incendio habría sido un corto circuito, versión proporcionada por habitantes del lugar. Redacción El Piñero Veracruz, México.- Un incendio de gran magnitud arrasó con varios inmuebles y vehículos, dejando pérdidas totales y cuantiosos daños materiales, además de provocar la suspensión del suministro eléctrico en una

Leer más »
General

Veracruz: Tras protestas de trabajadores del sector salud en toda la Entidad, ¡Rocío Nahle recula! al pago del bono decembrino con vales de despensa de Chedraui

Arturo Avendaño Veracruz.— Después de varias movilizaciones en distintos puntos del Estado, 26 mil trabajadores del Sector Salud de Veracruz (SESVER) al servicio del gobierno del encabezado por la morenista, Rocío Nahle, lograron doblegarla, ahora personal médico, de enfermería y administrativo, podrán solicitar su “Bono Decembrino” en efectivo —alrededor de

Leer más »