Connect with us

Muere trabajador del Sindicato 12 de Julio por bronco aspiración derivado de una congestión alcohólica en Tuxtepec

Monika

Por: Carlos Abad | EL PIÑERO

Pedro Carrera Ustria, de aproximadamente 35 a 37 años de edad, murió por broncoaspiración durante los últimos minutos de este martes 28 de mayo.

Todo parece indicar que una congestión alcohólica, también se le cruzó en el camino al trabajador del sindicato de Julio al servicio del Ayuntamiento de Tuxtepec.

El cuerpo fue levantado en la calle María Lombardo, en Jurisdicción de la colonia cinco de Mayo, muy cerca del Oxxo del Tecnologico.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

[VIDEO] Fuerzas policíacas aterrorizan a familia de Loma Bonita, Oaxaca, en Estados Unidos; hay dos detenidos

➡️ Durante el operativo, los agentes forzaron la entrada, rompieron puertas y apuntaron con armas, según testimonios recabados por Telemundo Atlanta. ➡️En la vivienda se encontraba una familia originaria de Loma Bonita, Oaxaca, quienes denunciaron que la intervención ocurrió mientras dormían. Redacción El Piñero Oaxaca, México.- Agentes del Departamento de

Leer más »