Redacción El Piñero/Corresponsalía
Oaxaca, Oax.- Un joven motociclista perdió la vida trágicamente en el tramo carretero Palomares-María Lombardo, en el Istmo de Tehuantepec.
Los hechos ocurrieron durante la mañana del pasado martes a la altura del kilómetro 131+800, de acuerdo a automovilistas que fueron testigos del hecho el motociclista se desplazaba a exceso de velocidad a bordo de su motocicleta de la marca Itálica 150 de color negro con rojo.
Debido a una mala maniobra el joven perdió el control del manubrio y salió disparado hacia un barranco de aproximadamente 20 metros.
Al tratar de auxiliar al motociclista se percataron que tenía una grave lesión en el cráneo a consecuencia del impacto contra un árbol de limón.
Se sabe que el hoy occiso procedía de la comunidad de María Lombardo y se dirigía a su comunidad Villanueva 2, asimismo e estableció que era originario esta comunidad, perteneciente al municipio de San Juan Mazatlán Mixe.
Al lugar arribaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones del grupo Palomares, quienes acordonaron el área para realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo.
El occiso fue identificado como Luis Manuel Villar García, de 17 años de edad, quien fue reclamado por su madre Juana García de 41 años de edad.
El cuerpo fue trasladado a su comunidad para la práctica de la necropsia de ley, asimismo se inició la carpeta de investigación por el delito de homicidio para deslindar responsabilidades.