Connect with us

Muere trailero tras choque en la autopista México–Tuxpan, en Huauchinango, Puebla

Jasiel

Huauchinango, Puebla.– Un trailero perdió la vida la tarde de este miércoles tras una fuerte colisión sobre el kilómetro 137 de la autopista México–Tuxpan, a la altura de la comunidad de Cuacuila, en este municipio.

El accidente ocurrió alrededor de las 16:00 horas, cuando un tractocamión y una camioneta de carga colisionaron con violencia, quedando ambas unidades severamente dañadas. El conductor del tráiler quedó prensado entre los fierros retorcidos de la cabina y murió en el lugar, pese a la intervención de paramédicos que nada pudieron hacer para salvarle la vida.

Elementos de la Guardia Nacional, División Carreteras, acordonaron la zona y dieron aviso a las autoridades ministeriales, quienes realizaron las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo.

La circulación vehicular fue parcialmente interrumpida, por lo que se exhorta a los automovilistas a tomar precauciones al transitar por el tramo Tejocotal–Texcapa.

Hasta el momento, se desconoce el estado de salud del conductor de la camioneta involucrada y las causas que originaron el siniestro.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Hombre es ultimado a balazos en San Pedro Jicayán

Un hecho violento se registró la tarde de este martes en el municipio de San Pedro Jicayán, en la región de la Costa de Oaxaca, donde un hombre perdió la vida tras ser atacado con arma de fuego. De acuerdo con los primeros reportes, el ataque ocurrió alrededor de las

Leer más »
Nacional

Puebla: Brutal agresión a guardas de seguridad en el exclusivo fraccionamiento La Rayana II; residente y acompañantes los responsables

Redaccion | El Piñero Puebla.- La madrugada de este lunes se registró agresión contra dos guardias de seguridad en el acceso al fraccionamiento La Rayana II, en la zona de Lomas de Angelópolis; los responsables son un residente y su grupo de acompañantes, los empleados resultaron con lesiones graves y

Leer más »
Nacional

México: Impacto global de los “Papeles de Epstein”; aparecen nombres de empresarios mexicanos en documentos desclasificados

Redacción El Piñero | Corresponsalía México.- Recientes documentos liberados por el Departamento de Justicia de Estados Unidos relacionados con el caso de Jeffrey Epstein incluyen menciones de varios empresarios mexicanos en diferentes correos electrónicos y registros, aunque no implican directamente a estas personas en actos ilícitos sino que figuran en

Leer más »