Connect with us

Muere un civil tras ser arrollado, en Miahuatlán de Porfirio Díaz Oaxaca

El Piñero

Redacción/El Piñero

Aproximadamente a las 18 horas de este sábado 28 de noviembre, un varón perdió la vida luego de ser arrollado.

Los hechos ocurrieron sobre el bulevar 3 de octubre, a un costado de materiales para construcción ARA perteneciente al municipio de Miahuatlán de Porfirio Díaz, Oaxaca.

Al lugar de los hechos arribaron elementos policíacos para tomar conocimiento del hecho, y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quienes llegaron, pero lamentablemente el civil murió instantáneamente.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Jacatepec, Oaxaca: Abogada y su cómplice humillan y exponen a una mujer en redes: enfrentan denuncia por violar su intimidad sexual

➡️ La denuncia quedó asentada en la carpeta 31648/Tuxtepec/2025, donde se detalla que una de las señaladas revisó sin permiso el teléfono celular de su pareja, encontró fotografías íntimas Por: Carlos Abad | El Piñero Cuenca del Papaloapan.- Lo que comenzó como un arranque de celos terminó en una grave

Leer más »