Connect with us

Muere un hombre de nacionalidad colombiana, víctima de una balacera al interior de un domicilio en Cuautlancingo.

El Piñero

Redacción El Piñero

Sería en la madrugada del 19 de junio alrededor de las 4 a.m. cuando una serie de detonaciones de arma de fuego despertó a varios vecinos de la avenida México en la Junta Auxiliar Trinidad.

Sanctorum del municipio de Cuautlancingo, quienes alertaron a los servicios de emergencia mediante el 911.

Policías   y paramédicos arribaron a un domicilio en cuyo interior localizaron el cuerpo de un hombre sin vida, de nacionalidad colombiana, en el incidente localizaron múltiples casquillos percutidos, policías acordonaron la zona para realizar las diligencias correspondientes y esperar a los elementos de la Fiscalía quienes realizarían el levantamiento del cadáver.

Los testimonios de algunos vecinos del lugar refieren que recientemente un grupo de hombres habrían rentado dicho domicilio, y habitualmente realizaban reuniones a las que llegaban varias personas en automóviles con placas   provenientes de otros estados.  Se espera que las próximas horas la Fiscalía General del Estado de Puebla, de algún parte informativo.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Autoridades municipales vuelcan en carretera Tuxtepec- Oaxaca

➡️ Ocurrió a la altura del Llano de Las Flores Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.– La mañana de este viernes sobre la carretera federal 175 que conecta a la Cuenca del Papaloapan con los Valles Centrales se registró una aparatosa volcadura. Lo anterior ocurrió alrededor de las 8:00 horas a

Leer más »
General

Oaxaca: Dos ahogados en San Pedro Mixtepec

Redacción El Piñero Oaxaca.- Irving Ruiz Martínez de 32 años de edad y Luis Guzmán Zárate Triste de 69 años, perdieron la vida ahogados en Playa Agua Dulce de la agencia municipal Bajos de Chila de San Pedro Mixtepec, región Costa. El lamentable hecho ocurrió alrededor de las 16:00 horas

Leer más »