Connect with us

Muere un indigente más en la Central de Abastos de Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero/Corresponsalía

Oaxaca, Oax., 14 de septiembre de 2019.- Una persona del sexo masculino presuntamente indigente y bebedor crónico, murió en la Central de Abastos de la ciudad de Oaxaca.

El deceso se registró la tarde de este sábado, en este importante centro de comercio, suman 24 indigentes muertos en esta zona en lo que va del año.

El occiso fue identificado como Juan NN alías “Plastilina”, se presume que su familia radica en Tijuana o Sonora.

También se dijo que Juan vivió mucho tiempo en la colonia Monte Albán, se espera que sus familiares reclamen el cuerpo antes de que se vaya a la fosa común.

Cabe señalar que alrededor del mediodía de ayer viernes otro indigente murió cerca del mercado Lázaro Cárdenas mejor conocido como La Fayuca.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Nueva ruta desde Vancouver impulsa la conectividad aérea de Huatulco

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un nuevo vuelo estacional procedente de Vancouver comenzó a operar este domingo en el Aeropuerto Internacional de Huatulco, reforzando la oferta aérea del destino durante la temporada invernal. La ruta, a cargo de Air Canada, tendrá frecuencia semanal hasta el 12 de abril de 2026.

Leer más »
General

Oaxaca: Rescatan en la Cuenca del Papaloapan a joven estadounidense reportada como sustraída

| Corresponsalía Oaxaca de Juárez, Oax. 09 de diciembre de 2025.-La aplicación inmediata de protocolos de investigación y búsqueda que realizan las áreas especializadas en personas no localizadas de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), así como la estrecha colaboración internacional de agentes del Buró Federal de Investigaciones

Leer más »
General

Camioneta irrumpe en instalaciones de bombeo del río Malatengo de Matías Romero, Oaxaca; hubo daños y la unidad fue abandonada

➡️Testigos señalaron que, al parecer, los tripulantes iban en presunto estado de ebriedad Redacción El Piñero Oaxaca, México. — Durante la madrugada de este lunes, una camioneta de la empresa ADC ingresó de manera irregular a las instalaciones del sistema de bombeo del río Malatengo, en el municipio de Matías

Leer más »
NOTICIAS

Fiscalía de Oaxaca aprehende a profesor por pederastia cometido contra alumnas en Escuela Secundaria del Istmo de Tehuantepec

Oaxaca de Juárez, Oax. 09 de diciembre de 2025.- Como parte de la estrategia de cero tolerancia a delitos contra las niñas, niños y adolescentes, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) ejecutó una orden de aprehensión en contra de una persona del sexo masculino identificada como J.M.J.S., profesor

Leer más »