Connect with us

Muere un joven tras impactar con un caballo

El Piñero

Rodríguez Clara, Ver.- El conductor de un automóvil particular perdió la vida el día de ayer -viernes- tras impactarse contra un caballo.

Este hecho se suscitó aproximadamente a las 18:00 horas, en la Carretera Federal 145 Sayula-Ciudad Alemán, a la altura del kilómetro 78+200.

El accidente se presentó cuando el conductor del vehículo marca Volkswagen de color blanco, con placas de circulación MPA-49-13 del Estado de México circulaba en el tramo comprendido entre Rodríguez Clara-Ciudad Isla.

Fue cerca de la entrada a la comunidad Las Luisas, cuando el equino se le atravesó sorpresivamente y se impactó frente al animal, terminando el vehículo volcado en el pavimento.

Lamentablemente, tras el impacto, el conductor perdió la vida instantáneamente. Hasta el lugar acudieron las autoridades para tomar conocimiento de los hechos.

El cuerpo de la persona del sexo masculino que había quedado prensado en el vehículo, fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) del municipio de Cosamaloapan para lo correspondiente a la ley, donde permanece en calidad de desconocido.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Tensión y justicia comunitaria en Puebla: un asalto termina en linchamiento

Redacción | El Piñero Un intento de asalto a una tortillería ocurrido el pasado 22 de agosto en la frontera entre Puebla y Cuautlancingo desencadenó una respuesta colectiva sin precedentes. Dos hombres, armados y presuntamente intentado asaltar el negocio, intimidaron a los trabajadores disparando al aire. Sin embargo, la situación

Leer más »