Connect with us

Muere un marino y 5 más resultan lesionados en fatal volcadura en la autopista del Sur de Veracruz

El Piñero

Redacción El Piñero

La tarde de este jueves – 6 de junio- personal de la Secretaría de la Marina sufrió una fatal volcadura sobre la autopista La Tinaja – Cosoleacaque, en el tramo Isla – Acayucan, a pocos kilómetros de la caseta de cobro a la altura del municipio de Acayucan, al sur del Estado de Veracruz. El saldo preliminar fue de un elemento que perdió la vida y cinco más resultaron lesionados.

El percance sucedió cuando reventó uno de los neumáticos de la camioneta oficial número 103-065 donde viajaban, lo que ocasionó que  diera varias volteretas hasta terminar impactado contra el muro de contención, quedando destruida de la parte frontal.

Los seis elementos lesionados fueron trasladados al hospital Regional Oluta – Acayucan, donde un elemento falleció; los otros cinco presentaron lesiones, uno de ellos se encuentra grave.

Por su parte, elementos de la Guardia Nacional y de la SEDENA, así como Protección Civil y Caminos y Puentes Federales (CAPUFE), brindaron auxilio a los agraviados y realizaron las diligencias correspondientes.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Presidenta de Jalapa de Díaz insiste en buscar la reelección ante el Tribunal Electoral Estatal; impugna elección pese a reconocer públicamente su derrota

➡️ “Los resultados electorales municipales no me favorecieron”, dijo Fernanda Barbosa el 7 de junio mediante un video de agradecimiento para quienes votaron por ella ➡️ Es acusada de haber usado recursos públicos para promover su campaña electoral Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.– Aunque reconoció su derrota electoral el pasado

Leer más »