Connect with us

Muere un motociclista al ser impactado por un vehículo, perdió una extremidad, en la carretera federal Puebla-Tehuacán

El Piñero

Casandra Ramírez | El Piñero

El día de ayer, cerca de las 5 de la madrugada, un motociclista que transitaba sobre la carretera federal Puebla-Tehuacán a la altura del municipio de Tepanco de López, sufrió un accidente cuando fue embestido por un automóvil que se dio a la fuga.

Sobre el carril que va rumbo a Tehuacán quedó tirado el cuerpo de un hombre a un lado de la motocicleta, automovilistas que transitaban por ahí realizaron llamadas al 911 para reportarlo. 

Al lugar arribaron los servicios de emergencia; paramédicos de Protección Civil, agentes de la policía estatal, y elementos de la Guardia Nacional, quienes arribaron a la zona.

Los primeros en llegar fueron elementos de la policía municipal quienes aseguraron al cuerpo del hombre que falleció. Elementos de protección civil acudieron al lugar para determinar que el hombre perdió una extremidad al momento del impacto, y ya no contaba con signos vitales, la víctima tenía entre 30 y 35 años de edad, no contaba con identificaciones.

Agentes de la Guardia Nacional de la división de caminos, realizaron el peritaje para el levantamiento del cadáver por parte de la fiscalía general del Estado.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

[VIDEO] Oaxaca: Tormenta afecta municipios de Valles Centrales

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- Fuerte tormenta eléctrica acompañada de granizo, viento y rayos, cayó la tarde del lunes 7 de julio en la región de Valles Centrales, provocando inundaciones y daños en varias zonas de la capital de Oaxaca y municipios conurbados. La lluvia intensa generó un río

Leer más »
General

Periodista Ignacio Carvajal denuncia campaña de odio tras cobertura sobre desaparecidos en José Azueta, Veracruz

Redacción El Piñero Veracruz, México.–  El periodista veracruzano Ignacio Carvajal, colaborador de medios nacionales e internacionales, denunció públicamente una campaña de odio y difamación en redes sociales luego de cubrir hechos relacionados con la desaparición de personas y enfrentamientos armados en el municipio de José Azueta, en la Cuenca del

Leer más »
Nacional

Desmantelan red de tala ilegal en Puebla: aseguran carbón y detienen a cuatro

Redacción El Piñero | Corresponsalía En un operativo coordinado en la carretera México-Veracruz, a la altura de Tecaltzingo, Puebla, autoridades estatales y federales desarticularon una operación de tala ilegal. La Secretaría de Seguridad Pública de Puebla (SSP) y la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (PROFEPA) interceptaron una camioneta que

Leer más »