Connect with us

Muere un motociclista que se impactó contra el pabellón de la autopista Puebla-Mexico

El Piñero

Casandra Ramírez / El Piñero

Durante la madrugada del 1º de Agosto se suscitó un lamentable percance sobre la autopista Puebla-México  a la altura del km 121, con dirección al municipio de Cuautlancingo, cuando un hombre que conducía una motocicleta Honda, color blanco con placas F85JS, perdió el control de la misma, a la altura de la junta Auxiliar San Jerónimo Caleras, lo que provocó un choque contra el camellón y que el conductor saliera proyectado hacia la cinta asfáltica, de modo que por el impacto perdió la vida.

Al lugar arribaron peritos de la policía estatal y agentes del área de seguridad y proximidad de caminos para asegurar la zona, a la espera de elementos ministeriales, por lo que hubo una reducción del carril, quienes arribaron más tarde para realizar el levantamiento del cadáver.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Acusan en redes sociales presunta negligencia en agencia Chevrolet Tuxtepec: “Me dejaron medio año sin seguro (…) y todo por sus huevos”

Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.- A través de redes sociales, una usuaria identificada como Claudia Andrade denunció públicamente una presunta negligencia administrativa por parte de la agencia Chevrolet Tuxtepec, misma que —según su testimonio— la dejó medio año sin cobertura de seguro en su vehículo por un error en la

Leer más »
General

[VIDEO] Ilse Nolasco clama por ayuda a Rocío Nahle; sus padres desaparecieron tras intentar vender un solar en Ciudad Isla, Veracruz

➡️ “No queremos problemas con ningún grupo, solo queremos que regresen a casa” Redacción El Piñero Coatzacoalcos, Veracruz.– Ilse Nolasco —excandidata a diputada local por el Partido Verde en Tuxtepec— se presentó este domingo en Coatzacoalcos durante la gira de trabajo de la gobernadora de Veracruz, Rocío Nahle, para pedirle

Leer más »