Connect with us

Muere un motociclista que se impactó contra el pabellón de la autopista Puebla-Mexico

El Piñero

Casandra Ramírez / El Piñero

Durante la madrugada del 1º de Agosto se suscitó un lamentable percance sobre la autopista Puebla-México  a la altura del km 121, con dirección al municipio de Cuautlancingo, cuando un hombre que conducía una motocicleta Honda, color blanco con placas F85JS, perdió el control de la misma, a la altura de la junta Auxiliar San Jerónimo Caleras, lo que provocó un choque contra el camellón y que el conductor saliera proyectado hacia la cinta asfáltica, de modo que por el impacto perdió la vida.

Al lugar arribaron peritos de la policía estatal y agentes del área de seguridad y proximidad de caminos para asegurar la zona, a la espera de elementos ministeriales, por lo que hubo una reducción del carril, quienes arribaron más tarde para realizar el levantamiento del cadáver.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

A cinco personas corresponden los restos óseos hallados en casa de ex colaborador de Cuauhtémoc Blanco (por Isaac Rosales de Astillero Informa)

Isaac Rosales | Astillero Informa La Fiscalía Anticorrupción del estado de Morelos informó que los restos óseos encontrados en un domicilio relacionado con Dionicio Álvarez, ex colaborador de Cuauhtémoc Blanco, pertenecen a cinco personas. Paralelamente, dio a conocer que las manchas de sangre halladas en el lugar no son de

Leer más »
General

Fiscalía de Oaxaca detiene a tres personas en posesión de billetes falsos en la región de la Costa, fueron llevados ante FGR

Oaxaca de Juárez, Oax., a 15 de marzo de 2025.-Derivado de labores de investigación a raíz de denuncias ciudadanas, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) logró la detención en flagrancia de tres personas del sexo masculino, dos de ellas originarias de la Ciudad de México, como probables responsables

Leer más »